Ataca a cinco con tijeras

Logran atrapar al presunto agresor de varias personas y de un bebé en un parque

La policía de Nueva York monta vigilancia luego del múltiple ataque de un sujeto en el Riverside Park.

La policía de Nueva York monta vigilancia luego del múltiple ataque de un sujeto en el Riverside Park. Crédito: <copyrite>EDLP</copyrite><person>Mariela Lombard< / person>

Nueva York — Un hombre atacó con unas tijeras a cinco personas, incluyendo a un niño de dos años, cerca del parque Riverside en Manhattan, dijo ayer la Policía.

El sospechoso, Julius Graham, un afroamericano de 43 años, fue detenido por supuestamente agredir a dos mujeres, dos hombres y a un infante, ayer a eso de las 7:50 a.m., en el parque, según la uniformada.

Las víctimas, una mujer de 32 años, dos hombres de 35 y 36 y un menor de dos años, todos de la raza blanca, fueron llevadas de emergencia al hospital Saint Luke. Otra mujer herida, de 36 años, fue transportada al hospital Roosevelt, en Manhattan.

Se espera que las víctimas sobrevivan al brutal ataque. Cuatro de los cinco lesionados se encuentran en condición estable, excepto la mujer de 36 años, que paseaba a su perro cuando fue atacada y se encuentra en condición crítica, según una fuente allegada al caso.

La fuente también dijo que el menor es hijo del hombre de 35 años.

Testigos dijeron que escucharon gritos y llanto de un niño antes de que llegara la policía. Los agentes de la fuerza pública capturaron al sospechoso poco después de las 8 a.m., en el mismo parque, localizado al oeste de la calle 65.

Geoffrey Croft, portavoz de New York City Advocates, calificó el ataque como el último episodio de una “tendencia preocupante” de aumento de violencia en los parques de la ciudad.

Croft señaló que una madre que empujaba un cochecito por la Henry Hudson Parkway, en Fort Tryon Park en el Alto Manhattan, fue atacada por un desamparado la semana pasada. También, al menos dos ciclistas fueron atacados en agosto a lo largo del río Hudson en torno calle 163, en Manhattan.

Con servicios noticiosos.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain