De Puerto Rico el hombre más bello del universo (fotos)

Christopher Gutiérrez conquistó el pasado sábado el título de Mister Universo Mundial 2013, en el certamen realizado en Perú

Christopher Gutiérrez tiene 22 años.

Christopher Gutiérrez tiene 22 años. Crédito: INS

Carolina, Puerto Rico – Christopher Gutiérrez, quien ganó el pasado sábado el certamen Mister Universo Mundial 2013 en Perú, prometió utilizar su título internacional para “hacer que Puerto Rico siga brillando en otra de tantas facetas, como lo hacemos día tras día, año tras año”.

Al arribar ayer lunes al aeropuerto Luis Muñoz Marín, el joven de 22 años expresó que “aquí contamos con los mejores atletas, con excelentes profesionales en muchísimas vocaciones, médicos, abogados…Contamos a su vez con las mujeres más bellas del Universo, cinco coronas en el ámbito femenino así lo certifican”.

“Ahora, gracias a Dios, contamos con el primer título universal masculino, no certificándome a mí, sino certificando al hombre puertorriqueño como uno de los más bellos del mundo. Es una gran oportunidad para mí de cambiar y romper con muchos estereotipos… Fue un honor increíble representar a cada puertorriqueño en este gran certamen, Mister Universo Mundial”, destacó el estudiante de Ciencias Políticas.

El modelo exteriorizó su alegría por el deber cumplido, por lo que “me siento sumamente contento. Es un logro personal, un logro más que se le añade a la familia de Misters of Puerto Rico. Un logro, definitivamente, único que le brindo a mi hermosa Isla”.

Christopher Gutiérrez, quien triunfó por votación unánime del jurado, deberá cumplir con una agenda internacional.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain