Miley Cyrus planeó ser una ‘perra mala’

Miley Cyrus planeó ser una ‘perra mala’
Mylie Cyrus se relaja leyendo al Pulitzer Junot Díaz.
Foto: Twitter

Los Ángeles/EFE — La cantante Miley Cyrus estrenará hoy un documental en la cadena MTV en el que deja atrás para siempre a la risueña Hannah Montana, la imagen niña Disney que la hizo famosa, para poder ser la “perra mala” que dice ser.

Cyrus, de 20 años, se confiesa en esta producción titulada “Miley: The Movement” que fue pensada para alimentar entre los fans su nueva personalidad transgresora y presentarla como una artista renovada.

“El filme es un retrato íntimo que captura la vida de espíritu exuberante de Miley, su identidad en evolución y su apasionante transformación en un icono de la música”, se explica en la página web de MTV.

En la hora que dura el documental Cyrus confiesa que su cambio responde a una estrategia orquestada para que se hable de ella, algo en lo que fue clave su provocadora actuación en los premios MTV Video Music Awards del pasado 25 de agosto, donde la joven exhibió sexualidad, posó con poca ropa y realizó una coreografía erótica.

“Nací para llegar a ser quien soy ahora mismo”, afirma la artista en el tráiler del programa en el que confiesa su intención de diferenciarse del resto en cada cosa que hace y buscar que hablen de ella cuanto más mejor.

“Puedo ser finalmente la perra mala que realmente soy”, manifestó.