En contra de leyes migratorias

NUEVA YORK — No todos están a favor de que se apruebe la reforma inmigratoria y así lo demostró un pequeño grupo que ayer se expresó en contra de la marcha.

“Queremos que todos los indocumentados se vayan a sus países y que no sigan viviendo a costillas de nuestros impuestos” dijo tajantemente Ray Cruz que se identificó como miembro del grupo anti inmigrante Neoyorquinos para el Control y Aplicación de las Leyes de Inmigración (NY-ICE).

Cruz, agregó además que su grupo no solo se opone a la reforma inmigratoria, sino que “exigimos que el gobierno redoble las medidas de seguridad para proteger las fronteras”.

Entre tanto Violet Collins, se mostró disgustada por la marcha, al tiempo que indicó que se opone a la reforma porque “es una manera de premiar a los que violaron las leyes quedándose ilegalmente en este país”.

La mujer, que dijo no pertenecer a ningún grupo, añadió que “hay un proceso para que un inmigrante venga legal a este país y quien lo viola debe ser castigado, no premiado, por eso debe enviarse a su país de origen”.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain