Arizona ‘arrolla’ a las Panteras de Carolina

Los Cardenales derribaron al mariscal de campo de Carolina en siete ocasiones, además de vencer a las Panteras por el marcador 22-9

La defensa de las Panteras no tuvieron clemencia con Cam Newton (1) y aprovecharon toda oportunidad para derribarlo.

La defensa de las Panteras no tuvieron clemencia con Cam Newton (1) y aprovecharon toda oportunidad para derribarlo. Crédito: AP

Los Cardenales de Arizona derribaron a Cam Newton siete veces, una de ellas para un safety, y le interceptaron en tres ocasiones, con lo que se sobrepusieron a una pobre actuación ofensiva y vencieron el domingo 22-9 a las Panteras de Carolina.

Daryl Washington, de regreso a la acción tras purgar una suspensión de cuatro partidos por violar la política de sustancias prohibidas de la NFL, tuvo dos derribos y una intercepción por Arizona (3-2).

Calais Campbell tuvo otros dos de los derribos, uno para el safety y el otro que forzó una pérdida de balón que selló el resultado por los Cardenales. Karlos Dansby también tuvo dos sacks y una intercepción.

Carolina (1-3), que jugó por primera vez desde que aplastó a los Gigantes de Nueva York 38-0 hace dos semanas, consiguió solamente tres goles de Graham Gano.

En esta nota

Arizona Cardenales carolina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain