Entusiasmados miembros de Tierra Sagrada por Premios Billboard

La banda mexicana está nominada por Mejor Colaboración Vocal por su canción "La buena y la mala"

México – La banda mexicana Tierra Sagrada aseguró que el estar nominada este año a los Premios Billboard la motiva a emprender cosas nuevas en su trayectoria y demuestra que va por el camino correcto.

“Que nos hayan tomado en cuenta para los Billboard de la música mexicana, que se transmitirán el 9 de octubre próximo, confirma que estamos bien en nuestro camino”, expresó a Notimex Leonardo Vázquez, uno de los cuatro vocalistas de la agrupación sinaloense.

Christian Sol, otra de las voces de la formación musical, agregó que las postulaciones los han entusiasmado mucho, “son las primeras nominaciones para Tierra Sagrada, estamos empezando, pero en un futuro nos gustaría estar en el Grammy“.

“Yo creo que soñar no cuesta nada, cuando una meta se mete en la cabeza se cumple, siempre y cuando se trabaje en ello”, afirmó.

Tierra Sagrada está nominada a los Premios Billboard por Mejor Colaboración Vocal por su canción “La buena y la mala”, que, aseguraron, tuvo mucho éxito en México y Estados Unidos.

En los Premios Bandamax, que se entregaron el pasado 1 de octubre, estuvieron nominados en la categoría de Mejor Banda Revelación junto a Los Sebastianes, Rancho Viejo, La Poderosa Banda San Juan y Banda La Trakalosa.

La meta de Tierra Sagrada, cuyo estilo sus integrantes lo definen como espontáneo, bravío y alegre, es llegar al corazón y gusto de más gente, lo cual dijeron que podría ser un detonante para que estén postulados a más categorías en un futuro.

Algunas de las regiones donde han cantado son Nayarit, Jalisco, Sinaloa, Sonora, Estado de México, Morelos, Colima, Guerrero, Durango, Chihuahua, Tamaulipas y el Distrito Federal.

La agrupación, intérprete de “Ya no me haces falta”, consideró que tiene una esencia muy amigable, por lo que la gente la ha cobijado de manera positiva. “Transmitimos a nuestro público muy buena vibra, estamos agradecidos con él, por lo que tocamos lo que nos piden”, confesó el trompetista Arturo Valdez.

Por ahora, la agrupación afina los detalles para el lanzamiento de su nuevo material discográfico que incluye 10 melodías del género ranchero, baladas y corridos, junto con un “bonus track” de “La buena y la mala”. Ya está grabado, sólo falta terminar el diseño y el arte.

“Todas las canciones que están en este nuevo disco vienen muy bien elegidas, bien trabajadas en el estudio, la musicalización está muy buena, fue algo totalmente distinto a lo que viene en nuestro primer disco, porque el primero se hizo con menos tiempo de grabación y éste tiene más dedicación, aproximadamente lo hicimos en seis meses”, concluyó Vázquez.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain