Jets trepan al segundo lugar

Jets trepan al segundo lugar
El quarterback novato de los Jets, Geno Smith, tuvo gran actuación.
Foto: ap

Atlanta — Un gol de campo de 43 yardas del pateador Nick Folk justo ante de que se diera por concluido el partido le dio a Jets de Nueva York un agónico triunfo a domicilio sobre los Halcones de Atlanta por marcador de 30-28.

Con este triunfo, la escuadra de los Jets comparte la segunda posición de la División Este de la Conferencia Americana con los Delfines de Miami con marca de tres triunfos a cambio de dos reveses.

En tanto que con la derrota, los halcones de Atlanta caen al penúltimo sitio de la División Sur de la Conferencia Nacional con récord de un ganado y cuatro perdidos.

En este encuentro el mariscal de campo novato de la escuadra de Nueva York, Geno Smith tuvo una buena actuación al completar 16 de los 20 pases que lanzó, para una ganancia de 199 yardas con tres de esos lanzamientos para touchdown y no sufrió intercepciones.

El primero de los pases de anotación del novato Smith en este partido fue en el segundo cuarto, cuando se conectó en lanzamiento de 20 yardas con su ala cerrada Jeff Cumberland.

Minutos después logró su segundo envío de touchdown al hallar en pase de 16 yardas a su receptor abierto Jeremy Kerley y cerró su actuación en el último cuarto con pase de anotación de una yarda a su ala cerrada Kellen Winslow Jr.

A esto hay que añadir que, el pateador Nick Folk hizo buenos sus tres intentos de gol de campo al acertar patadas de 22 yardas en el primer cuarto, de 36 yardas en el tercer cuarto y las patada que le dieron el triunfo a la escuadra neoyorquina, la de 43 yardas en la última jugada del partido.

En su turno el mariscal de campo de Atlanta, Matt Ryan completó 36 de los 45 pases que lanzó para una ganancia de 319 yardas con dos de esos envíos para anotación y no sufrió intercepciones.

NFL vuelve a Londres

La NFL jugará tres partidos de temporada regular el próximo año en el estadio Wembley de Londres, donde los Jaguars, Falcons y Raiders fungirán como anfitriones.

La liga anunció ayer la expansión de su serie internacional, con la mayor cantidad de partidos en el extranjero en un solo año.

Esta temporada, Minnesota venció 34-27 a Pittsburgh en septiembre, y Jacksonville jugará contra San Francisco el 27 de octubre, como parte de un acuerdo por cuatro años para jugar en Wembley.

Las fechas y oponentes para los partidos del próximo año serán anunciados cuando se decida el itinerario.

“Nuestros fanáticos en el Reino Unido han seguido demostrando que aman el fútbol americano y quieren más”, dijo el comisionado de la NFL, Roger Goodell.

“(Las entradas para) los dos partidos de este año en Londres se agotaron rápido. El entusiasmo por nuestro deporte sigue creciendo. Estamos creando más fanáticos al jugar dos partidos en el Reino Unido este año. Esperamos que con tres partidos el próximo año en Londres atraigamos incluso más gente a nuestro deporte”.