Cinco pasos para: Llevar tu TV a donde quieras

Ahora, tus canales de televisión van a donde quiera que tú vayas con la aplicación Verizon FiOS Mobile. Todos los suscriptores del servicio de TV FiOS de Verizon ahora podrán ver la televisión desde su tableta o teléfono. Basta con tener internet disponible para que puedas sintonizar el programa que más quieras.

1 – Descarga la aplicación

Descarga la aplicación de Verizon FiOS Mobile, que está disponible para sistemas Apple (iPhone/iPad), Android y Kindle Fire. Debes tener a la mano la cuenta ID de Verizon FiOS disponible, así como tu contraseña. Si no la tienes, visita http://www.verizon.com para obtener una.

2 – Ingresa al sistema

Ingresa tus datos de identificación una vez que descargaste la aplicación en tu teléfono inteligente o tableta, basta con aceptar las condiciones del servicio y de inmediato tendrás disponible en tu dispositivo toda la programación de tu cuenta en FiOS.

3 – Mira la TV

El menú ‘TV listings’ te permite comenzar a navegar en los canales de televisión. Algunos usuarios han reportado un retraso de un par de minutos, que puede ser producido por la velocidad de navegación por internet que tienes. Cada canal muestra el programa transmitiendo y los horarios de los programas siguientes.

4 – Películas

Puedes utilizar tu tableta o teléfono no sólo para ver telenovelas o series, también puedes ver películas en los canales de transmisión. Y puedes adquirir o rentar películas vía streaming que se ofrecen en los canales extra, para que la diversión la lleves hasta donde estás.

5 – Control remoto

Dile adiós a esa ‘zona desconocida’ en la casa donde siempre se olvida el mando a distancia: ingresa al menú de control remoto en la app de tu teléfono o tableta para cambiar el canal no sólo de la televisión principal sino también de las otras pantallas que tengas conectadas en casa.

Escríbenos a: contacto@rumbonet.com

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain