NYPD lanza sitio web de empleo para civiles

Nueva York — El Departamento de Policía de la ciudad de Nueva York lanzó el sitio web NYPDCivilianJobs.com, para facilitar el acceso de civiles a ofertas de empleo.

El portal está diseñado para una búsqueda rápida de vacantes y se enfoca en posiciones disponibles con mayor frecuencia, como agentes de seguridad escolar, agentes de control de tránsito y operadores del servicio de emergencias 911. Otras posiciones vacantes son psicólogo, criminalista y auxiliar administrativo.

La Uniformada, que actualmente emplea a unos 17,000 civiles, destacó que la página ofrece una fácil navegación del usuario por la base de datos de la bolsa de empleo, que contiene información detallada de la descripción del trabajo, requisitos del candidato, salario y beneficios, oportunidades de promoción, horarios, exámenes, entre otras opciones.

Los posibles candidatos tienen la oportunidad de participar en charlas cibernéticas en vivo (los viernes de 10 a 2 p.m.) con los reclutadores, como parte de una guía para el proceso de solicitud.

El Departamento destacó que el sitio web fue creado para incrementar las solicitudes de civiles calificados, con aspiraciones de hacer una carrera mientras sirven a su comunidad.

Si usted está interesado en algún empleo, o desea más información, puede llamar a la línea de la Policía (212) RECRUIT.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain