AMB se reúne en Perú

Lima/EFE — La 92 Convención Anual de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) reúne en Lima a los directivos de esa organización e incluirá la presencia del promotor estadounidense Don King, así como homenajes a figuras como Ray ‘Boom Boom’ Mancini y actuales campeones mundiales.

El presidente de la AMB, Gilberto Mendoza, encabezará la reunión de directorio y las diferentes asambleas que se celebrarán hasta el viernes próximo, según informaron los organizadores.

Durante la Convención Anual se hará un reconocimiento a diferentes figuras invitadas, entre ellos al excampeón mundial ‘Boom Boom’ Mancini y al peruano Orlando Romero, quien fue uno de los principales rivales de su carrera.

Además, se homenajeará a los actuales campeones Liborio Solís, Ryo Miyasaki, Danny García, Alberto Rossel y Kina Malpartida, junto a Jesús Cuéllar y a Luis Collazo.

En la convención también participará, como invitado especial, el promotor estadounidense Don King, al que la AMB calificó de “gran aliado y fiel amigo.”

La agenda de trabajo del encuentro se desarrollará desde el lunes en un hotel del distrito limeño de San Isidro, cuando se hará la revisión de tareas, informes y reportes de los diferentes comités y entes regionales.

El evento se inició ayer con la primera asamblea general y el hoy se cumplirá el seminario médico, además de una actividad especial para el boxeo femenino.

Mañana será dedicado al trabajo de los oficiales que asistirán al seminario de actualización y el viernes se presentarán las conclusiones y clausura de la convención.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain