Talleres para chicos superdotados en la Ciudad

Nueva York — ¿Cree que su hijo es un superdotado y no sabe como encaminar su carrera educativa desde temprana edad? El Departamento del Educación de la ciudad de Nueva York comenzará a partir de hoy una serie de talleres en los cinco condados para el programa Gifted & Talented (G&T). El primero de los talleres se realizará hoy en El Bronx en la escuela P.S. 121 Throop, que se ubica en el 2750 de la avenida Throop.

El próximo se realizará el 22 de octubre en Queens en la escuela Francis Lewis, localizada en el 58-20 de Utopia Parkway. La sesión para los residentes en Brooklyn se llevará a cabo el 23 de octubre en el Park Slope Education Complex, localizado en el 544 de la séptima avenida. Ese mismo dia le tocará a Manhattan con una sesión especial en la Stuyvesant High School, que se encuentra en el 345 de la calle Chambers.

Para el 24 de este mes se realizará la última de estas sesiones en la escuela P.S. 069 Daniel D. Tompkins, ubicada en el 144 de Keating Place. Todas las sesiones, son para el próximo año escolar 2014-15 y del kindergarten hasta el tercer grado, se realizarán entre 6 a 8 p.m. La fecha límite para solicitar el examen especial para estos programas es el 8 de noviembre.

Para más información visite la página del departamento de Educación: schools.nyc.gov o llame al (212) NEW-YORK.

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain