Argentina-Ecuador en MetLife

El entrenador de la selección de   Ecuador, el colombiano Reinaldo Rueda.

El entrenador de la selección de Ecuador, el colombiano Reinaldo Rueda. Crédito: efe

EAST RUTHERFORD, Nueva Jersey — Argentina enfrentará a Ecuador el 15 de noviembre en un partido amistoso de fútbol en Nueva Jersey.

Será el tercer partido de la Albiceleste en el estadio MetLife en dos años y medio.

El equipo encabezado por Lionel Messi enfrentará a los ecuatorianos cuatro días después de jugar contra Bosnia-Herzegovina en San Luis. Los tres países se clasificaron al Mundial del próximo año.

El costo de los boletos comienza en $35 y éstos pueden ser adquiridos a partir de hoy, a las 11 a.m., en Ticketmaster.com. En el estadio se podrán comprar desde el lunes.

Brasil ante Chile en Toronto

La selección chilena enfrentará a Brasil en un partido amistoso el 19 de noviembre en Toronto, informó la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP).

El anuncio del nuevo amistoso de la “Roja” en preparación para la Copa del Mundo de 2014 se dio a conocer en el sitio de internet de la ANFP.

Chile empató contra Brasil 2-2 el 24 de abril en Belo Horizonte. La ANFP ya confirmo que “La Roja” se enfrentara a Inglaterra el 15 de noviembre en Wembley.

Argentina le ganó a Estados Unidos en el MetLife en marzo de 2011, y a Brasil en junio de 2012.

Honduras programa amistosos

La selección de Honduras jugará el 19 de noviembre un amistoso con Ecuador, tres días después del choque con Brasil, en el inicio de su preparación para el Mundial de Brasil 2014, informó una fuente deportiva.

El secretario de la Federación Nacional de Fútbol de Honduras (Fenafuth), Alfredo Hawit, dijo a los periodistas que el encuentro se celebrará el 19 de noviembre en Houston, Texas, Estados Unidos.

Tres días antes del partido contra la selección de Ecuador, que dirige el colombiano Reinaldo Rueda, Honduras jugará otro amistoso en el estadio Sun Life de Miami, Estados Unidos, contra Brasil.

El equipo hondureño, que dirige el también colombiano Luis Fernando Suárez, se clasificó al Mundial tras empatar 2-2 el pasado día 15 contra Jamaica y sumar 15 puntos, que lo dejaron en el tercer lugar del hexagonal final de la Concacaf.

Honduras también participó en el Mundial de Sudáfrica 2010, al que clasificó, de la mano de Rueda, y en el Mundial celebrado en España en 1982.

Servicios combinados

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain