Cvitanich anota en la Liga de Francia

Hoy saltan a la cancha el Ajaccio de Ochoa y el Paris Saint Germain de Ibra

PARIS (AP).— Gracias a un gol del argentino Dario Cvitanich, Niza venció ayer 1-0 a Marsella para alcanzar en puntos a Lille en el tercer lugar de la liga francesa.

Casi sin ángulo, Cvitanich aprovechó un pase filtrado de Mahamane Traore para anotar a los 40 minutos.

Niza se mantiene invicto en casa esta temporada y suma 17 puntos. Marsella sufrió su tercera derrota consecutiva en todas las competencias y también acumula 17 unidades, al igual que Niza y Lille, a cuatro del líder Mónaco.

En otro resultado de la jornada, Tolosa venció 2-1 a Reims para subir provisionalmente al séptimo lugar.

El argentino Oscar Trejo dio a Tolosa la ventaja inicial con remate de cabeza a los 42 minutos antes de que el mediocampista de Reims Prince Oniangue igualara el marcador con un disparo con efecto a los 56.

El delantero Martin Braithwaite anotó de penal a los 86 para sellar la victoria de Tolosa, luego que el mediocampista de Reims Antoine Devaux recibió tarjeta roja por falta sobre Clement Chantome

Hoy entra en acción el París Saint Germain de Zlatan Ibrahimovic que defiende el liderato frente al Bastia, mientras que el Ajaccio del mexicano Guillermo Ochoa juega en casa ante el Nantes.

El delantero italiano Mario Balotelli podría perderse el encuentro de la tercera jornada de la Liga de Campeones entre el AC Milán y el FC Barcelona, que se disputará el próximo 22 de octubre en San Siro.

El ariete arrastra problemas en el músculo vasto de su pierna derecha, lo que le impedirá jugar este fin de semana ante el Udinese y le hace ser seria duda para el encuentro de Champions tal y como publica la Gazzetta.

Después de jugar con algunas dolencias musculares con la selección de Italia en el cierre del calendario de la UEFA rumbo a Brasil, Mario Blotelli, sintió más su dolencia.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain