Pases Cortos

Stefan Kiessling (izq.) celebra el gol que no fue.

Stefan Kiessling (izq.) celebra el gol que no fue. Crédito: EFE

El Bayer Leverkusen se sitúa provisionalmente en el liderato de la Bundesliga alemana tras derrotar a domicilio al Hoffenheim por 1-2 en el partidoque ha inaugurado la novena jornada y en el que el segundo tanto, de Stefan Kiessling de cabeza, fue validado pese a haber entrado el balón por el exterior de la portería.

El Bayer Leverkusen se sitúa líder con 22 puntos, dos más que Bayern de Múnich, y tres por delante del Borussia Dortmund que juegan hoy.

El experimentado entrenador italiano Fabio Capello, quien dirige a la Selección Rusa de Futbol, consideró que el trasporte será un grave problema durante la Copa del Mundo Brasil 2014

“La competición es muy excitante, pero será difícil para los aficionados seguirlo porque los aeropuertos no son muy grandes y creo que eso será un problema”, manifestó.

Agregó además que el aspecto climatológico será otro grave inconveniente.

Sabe de lo que habla Bernd Schuster. Pasó por los tres grandes equipos de España y su palabra es para tenerla en cuenta. “Íker es la persona a la que rodea todo esto. Se lo está tomando con mucha serenidad. Es lo más difícil para un jugador que lo ha ganado todo. Pero el futbol no te deja tirado nunca, siempre hay una solución. Íker tiene años para jugar en un equipo importante y seguir”, dijo en rueda de prensa.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain