Millonarios en segunda posición

BOGOTA, Colombia/AP — El Atlético Nacional, con tanto del delantero Jefferson Duque a los 13 minutos, doblegó 1-0 al local Once Caldas por la 15ta fecha del torneo Clausura del fútbol colombiano.

Clasificado desde hace días a la rueda semifinal, el líder Nacional venía de perder por idéntico resultado ante Patriotas de Tunja.

Gracias a un gol de cabeza de Luis Hernández sobre la hora, el visitante Atlético Junior sacó un empate 3-3 contra Deportes Tolima. A su vez, Envigado e Itagüí igualaron 1-1.

El goleador Dayro Moreno consiguió la diana del triunfo del local Millonarios de Bogotá frente a Deportivo Cali por 1-0 y lo desplazó del tercer lugar.

Moreno completó 11 tantos y quedo solo en el comando de la tabla de cañoneros.

El viernes, Deportivo Pasto, segundo en la tabla, empató con Atlético Huila.

Nacional con 36 puntos marcha adelante; Deportivo Pasto lo sigue con 26; Millonarios 25; Deportivo Cali 24; Atlético Junior 23; Santa Fe 22; Patriotas e Itagüí 21; La Equidad y Once Caldas 19; Deportes Tolima 18; Independiente Medellín y Envigado marchan con 17; Alianza Petrolera lleva 15; Atlético Huila 13, Chicó 12; Deportes Quindío 11 y Cúcuta Deportivo 6.

COSTA RICA.

El Saprissa goleó por 5-1 al Limón y volvió a situarse como líder del Torneo de Invierno de Costa Rica tras desbancar al Herediano, que cayó 2-3 ante Santos.

Resultados: Alajuelense 0 – 1 Puntarenas; Santos 3 – 2 Herediano; Pérez Zeledón 3 – 2 Carmelita; Saprissa 5 – 1 Limón.

URUGUAY.

River Plate venció por 2-1 a Fénix en partido adelantado correspondiente a la séptima jornada del torneo Apertura del fútbol uruguayo.

El actual campeón Peñarol, que protagoniza el peor inicio de temporada en su historia, estrenó entrenador con Jorge Goncálvez pero sigue sin levantar cabeza e igualó sin goles con El Tanque Sisley.

Peñarol solo sumó 6 de los 21 puntos que disputó.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain