Muy cerca del líder

San Lorenzo se mete en la lucha al ubicarse a 3 puntos de Newell's

BUENOS AIRES (AP). — San Lorenzo demostró que no se dará por vencido en la pelea por el campeonato y ratificó que peleará hasta el final tras vencer ayer 3-0 a All Boys dentro de la 12da fecha del torneo Inicial del futbol argentino.

El equipo de Juan Antonio Pizzi se recuperó de un duro golpe y mostró credenciales de personalidad.

De esta manera, quedó en la segunda posición del torneo junto a Arsenal, con 20 puntos, ambos a tres unidades de Newell’s, el líder absoluto que hoy disputará su clásico ante Rosario Central.

A los 43 minutos, Ángel Correa abrió el marcador tras tomar un rebote desde afuera del área para sacar un remate preciso y potente al primer palo.

A los 75′, el mismo delantero, la gran figura del partido, estiró la ventaja tras una buena definición ante el arquero Nicolás Cambiasso. Sobre el final, Héctor Villalba decoró el resultado con un buen remate cruzado.

San Lorenzo hizo un partido práctico, en el que aprovechó la velocidad y rebeldía de sus atacantes para sacar diferencias ante un rival pobre.

All Boys no consigue torcer la pésima campaña, en la que sólo tiene 11 puntos.

En otro encuentro, Lanús cortó una racha de cuatro partidos sin conocer la victoria tras vencer 3-0 a Colón.

De esta manera, el equipo de Guillermo Barros Schelotto consiguió su primer triunfo en condición de visitante del torneo y suma 16 unidades.

La victoria podría ayudar a Lanús a recuperar ánimo y centrarse en lo que se convirtió en su principal objetivo del semestre: la Copa Sudamericana.

La fecha se completa hoy con los siguientes partidos: Gimnasia de La Plata-Olimpo, Rosario Central-Newell’s, Tigre-Arsenal, River-Belgrano y Godoy Cruz-Boca.

Newell’s es el puntero absoluto del torneo, con 26 unidades, seguido por Arsenal y San Lorenzo con 23.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain