Pulido y Verón salvan

Tigres suma de 3 a costillas de Potros y revive esperanza de ir a la Liguilla

Alan Pulido celebra tras marcar contra Atlante.

Alan Pulido celebra tras marcar contra Atlante. Crédito: MEXSPORT

MONTERREY, México.— Cuando se avecinaba otro empate en el Estadio Universitario, Alan Pulido y Danilo Verón anotaron casi al silbatazo final para que los Tigres vencieran ayer 3-1 al Atlante y mantener vivas las esperanzas de avanzar a la Liguilla.

Pulido fue la gran figura del encuentro al marcar dos goles, en tanto que Verón anotó un golazo para sentenciar el duelo, en el que al menos en la segunda mitad Tigres se vio poco ambicioso.

Luego de un dominio claro, Tigres se puso al frente al 18′ cuando Pulido culminó una buena jugada que comenzó con un pase filtrado de Carlos Salcido a Lucas Lobos, quien dentro del área disparó potente y Yosgart Gutiérrez, por lo resbaloso del terreno, rechazó para que el canterano felino definiera en el rebote.

Atlante, que no había generado nada, empató al 44′ cuando el ex Rayado Walter Erviti recibió un pase largo de cabeza, y tras una mala salida felina, se internó por la esquina del área y desde ahí bombeó a Enrique Palos para un golazo.

Poco después vino Pulido de nuevo para anotar el 2-1.

Atlante ya desdibujado, cedió para el 3-1 al 92′, cuando Verón recibió un pase de Lucas Lobos, para definir con lucimiento el 3-1.

En esta nota

futbol
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain