Giants en alza, Víctor Cruz sale lesionado

El boricua Víctor Cruz  (80) salió lastimado en la victoria de los Giants 15-7 en la casa de los Eagles, en Filadelfia.

El boricua Víctor Cruz (80) salió lastimado en la victoria de los Giants 15-7 en la casa de los Eagles, en Filadelfia. Crédito: ap

FILADELFIA/AP — Josh Brown convirtió cinco goles de campo, la mayor cantidad en su carrera, y los Giants de Nueva York sobrevivieron a la lesión del receptor Víctor Cruz para vencer 15-7 a los Eagles de Filadelfia.

Cruz salió en el tercer cuarto del juego, cuando los Giants ganaban por 12-0. El jugador de ascendencia puertorriqueña había atrapado cinco pases para 64 yardas.

Al parecer la lesión ocurrió cuando fue lanzado al suelo después de atrapar un pase.

Eli Manning jugó un partido sin errores, por los Giants, mientras que Michael Vick regresó a los Eagles (3-5), luego de perderse dos encuentros y medio por una lesión de corva.

Sin embargo, quedó claro que el quarterback de Filadelfia no está al 100%, y fue sustituido por el novato Matt Barkley, al final del segundo cuarto.

Los Giants (2-6) dejaron atrás una racha de ocho derrotas consecutivas y alargaron a 10 el número de tropiezos seguidos de Filadelfia en casa. La última victoria de los Eagles como locales fue el 30 de septiembre de 2013, sobre los propios Giants.

La ofensiva acelerada del entrenador Chip Kelly, que acumuló al menos 425 yardas por los Eagles en cada uno de sus primeros seis partidos, parece ahora averiada. Filadelfia cayó 17-3 la semana anterior ante Dallas, y ahora tuvo otra mala actuación al ataque.

Los Eagles han totalizado 479 yardas en las últimas dos semanas.

Patriots 27, Dolphins 17

Los Patriots de Nueva Inglaterra enderezaron la nave tras un mal desempeño en la primera mitad y se sobrepusieron a otra actuación mediocre de Tom Brady, para vencer 27-17 a los Dolphins de Miami.

En desventaja por 17-3 luego de conseguir apenas 59 yardas en la mitad inicial, los Pats volcaron pronto la situación a su favor durante el tercer periodo, con dos anotaciones en apenas siete jugadas.

Nueva Inglaterra (6-2) superó por 17-0 en el tercer cuarto a los Dolphins (3-4), que sufrieron su cuarta derrota al hilo.

Brady completó 13 de 22 pases para apenas 116 yardas, pero hizo un envío de 14 yardas a Aaron Dobson, hasta la zona prometida, cuando restaban 6:32 minutos del tercer cuarto, lo que abrió paso a la remontada.

49ers 42, Jaguars 10

Con sus acarreos y sus pases, Colin Kaepernick guió a los 49ers de San Francisco hacia una paliza por 42-10 sobre los Jaguars de Jacksonville, en el estadio de Wembley, en Londres.

Kaepernick lanzó pases para 164 yardas y un touchdown, además corrió para 54 yardas y dos anotaciones. Frank Gore también logró dos touchdowns por vía terrestre.

Los 49ers mejoraron a 6-2 con el triunfo, su quinto en fila, mientras los Jaguars siguen sin victoria y están 0-8.

Fue el octavo partido de temporada regular de la NFL que se celebra en Wembley, y el segundo de esta campaña. Los Vikings de Minnesota vencieron a los Steelers de Pittsburgh 34-27 el mes pasado.

Lions 31, Cowboys 30

Matthew Stafford se lanzó encima de un montón de jugadores de línea a fin de avanzar la yarda que le faltaba para anotar, a 12 segundos del final, y los Lions de Detroit concretaron así una remontada increíble para superar 31-30 a los Cowboys de Dallas.

Los Lions (5-3) se sobrepusieron a cuatro balones perdidos y a una desventaja de 10 puntos en el último cuarto, ante Dallas (4

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain