Presunto autor de masacre en Brooklyn espera acusaciones

Murieron apuñalados una madre y sus cuatro hijos en vecindario de Sunset Park.

Todavía continúan las investigaciones en Sunset Park donde el sábado fallecieron cinco personas apuñaladas.

Todavía continúan las investigaciones en Sunset Park donde el sábado fallecieron cinco personas apuñaladas. Crédito: AP

Brooklyn — El presunto autor de la masacre en un vecindario de Brooklyn, anoche esperaba ser instruido de cargos por asesinato en la Corte Criminal.

El individuo fue identificado como Mingdong Chen, primo del esposo y padre de las víctimas que fueron brutalmente apuñaladas sábado alrededor de las 10:45 p.m., dentro de un apartamento del edificio ubicado en el 870 de la calle 57 en Sunset Park.

Chen, de 25 años, todavía estaba dentro del apartamento cuando la Policía llegó al lugar después de una llamada al 911, y donde encontraron los cinco cuerpos ensangrentados.

Las víctimas, que presentaban heridas mortales en la parte superior del cuerpo, fueron identificadas como Qiao Zhen Li, de 37 años; y sus hijos Linda Zhuo, de nueve; Amy, de siete; Kevin, de cinco y William de 13 meses de nacido.

Zhen Li y Kevin estaban en la cocina todavía vivos cuando llegó la Policía, pero murieron poco después en el hospital donde fueron trasladados. Los otros tres menores, Linda, Amy y William estaban muertos en el cuarto de la parte trasera del apartamento, según la uniformada.

Además, los detectives encontraron el cuchillo ensangrentado en una mesa que estaba en la cocina.

El esposo y padre de los menores, quien no ha sido identificado, llegó del trabajo alrededor de las 11:00 p.m., y se encontró con las horrorosas imágenes de su familia, trató de detener al agresor, pero fue muy tarde según fuentes policiales.

La tragedia familiar estremeció a los neoyorquinos y vecinos quienes opinaron que las imágenes parecen ser de una película de terror.

“Debió ser un loco para hacer algo así”, dijo una mexicana que vive en el mismo vecindario y que se identificó como ‘Patricia’. “Un desquiciado y peor si es familia, uno que es madre no se puede imaginar algo así, es terrible”.

Chen fue visto por algunos vecinos cuando los detectives lo sacaron del inmueble, según informaron, estaba descalzo, esposado y la ropa manchada de sangre. El sujeto, quien tiene problemas sicológicos y vivía con la familia, fue interrogado por medio de un intérprete y acusado de cinco cargos de asesinato y cinco cargos de posesión criminal de un arma.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain