“Injusticias de la vida” provocaron masacre en Brooklyn

Mingdong Chen confesó a la Policía de la Ciudad de Nueva York que le molestaba que esta familia fuera feliz y él no. Ahora se expone a pasar el resto de sus días en la cárcel

Mingdong Chen no ha mostrado otra emoción que no sea coraje.

Mingdong Chen no ha mostrado otra emoción que no sea coraje. Crédito: AP / Louis Lanzano

Mingdong Chen, de 25 años, durmió en la cárcel anoche, tras ser acusado de cinco cargos por asesinato en primer y segundo grado, luego de que admitiera a la Policía de la Ciudad de Nueva York que es el autor de la masacre que el sábado puso fin a una familia china residente en Brooklyn.

El hombre enfrenta además cargos por agredir a dos oficiales del orden público.

Antes de ser trasladado a prisión, Chen confesó que asesinó a la esposa de su primo y a sus cuatro hijos movido prácticamente por la envidia. Según reveló una fuente al periódico “Daily News”, Chen sostuvo que él era infeliz, mientras que la familia de su primo lo tenía todo. “El siente que no tiene nada… y mientras a ellos les iba muy bien, para Chen es una lucha intentar sobrevivir en los Estados Unidos”, sostuvo la fuente.

Furioso por las “injusticias de la vida”, a las 10:45 p.m. del pasado sábado, Mingdong Chen sembró el terror en un apartamento ubicado en el 870 de la calle 57 en Sunset Park. Con un cuchillo mató a Qiao Zhen Li, de 37 años y a sus cuatro hijos: Linda Zhuo, de 9 años; Amy, de 7; Kevin, de 5 y a William, de 13 meses de nacido.

El padre de esta familia, Yi Lin Zhuo, de 31 años, estaba trabajando cuando ocurrió la tragedia y no ha emitido declaraciones. Se supo que su esposa intentó contactarlo el sábado, temprano, porque temía que Chen fuera a hacerle algo malo.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain