Diego llega a 53 en pelea con Agüero

El 'Diez' recibió el saludo de amigos del futbol en el día de su cumpleaños

Las buenas relaciones entre Diego y Agüero llegaron a su final cuando el jugador del Manchester City se apartó de la hija del ex técnico.

Las buenas relaciones entre Diego y Agüero llegaron a su final cuando el jugador del Manchester City se apartó de la hija del ex técnico. Crédito: AP

BUENOS AIRES, (EFE).— Diego Armando Maradona cumplió ayer 53 años y, tras recibir saludos de futbolistas y personalidades, criticó al delantero Sergio “Kun” Agüero, expareja de su hija menor, y lo llamó “cagón”.

“Yo no voy a las reuniones con los abogados a decir que soy guapo. Si es guapo, se demuestra en la cancha. Que alguien le diga a mi hija que ‘no le tiene miedo a nadie’, como lo hizo el otro, no vale. Es un cagón, no lo quiero ni nombrar”, dijo Maradona en una entrevista con radio Metro.

El astro argentino se refirió a la complicada relación que mantiene su exyerno, Sergio Agüero, con su hija menor, Giannina Maradona, padres de su único nieto, Benjamín Maradona.

“En la próxima reunión de abogados de mi hija quiero estar al lado de ella. A ver quién puede hablar”, agregó.

El extécnico de la selección argentina pasó su cumpleaños en Dubai acompañado por su pareja, Rocío Oliva, y se mostró feliz del cariño recibido.

“Ahora me faltan mis hijas y Benjamín. Pero bueno, todo no se puede tener en la vida. Uno está trabajando y lo compartiré con Rocío y mi gente”, dijo.

Por su parte, Dalma y Giannina saludaron a su padre a través de Twitter.

“Que los cumplas felizzz que los cumplas feliz que los cumplas papucho que los cumplas feliz!!!!! Te amamos mucho!!!!!”, escribió Giannina, mientras que Dalma puso: “no me importa lo que digan y opinen del amor que nos tenemos! Nos elegimos y nos amamos porque queremos! Te amo pa!”.

El delantero Sergio “Kun” Agüero pidió ayer a sus familiares “no responder” a los insultos dirigidos hacia él por su exsuegro Diego Armando Maradona, porque “esos temas” deben resolverse “en el ámbito privado”, según dijo a través de la red social Twitter.

En un mensaje dividido en cuatro partes, el jugador del Manchester City inglés afirmó que su hijo Benjamín “está por encima de todo”, y aseguró que no estaba dispuesto a que temas personales, como el reparto de la custodia de su único hijo, se hagan públicos.

Maradona aprovechó ayer una entrevista para retarlo a demostrar “que es guapo” en el campo de futbol y no ante los abogados que dirimen la custodia de su nieto Benjamín.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain