Pases Cortos

A Christian Giménez le gustó el Tri del 'Piojo'.

A Christian Giménez le gustó el Tri del 'Piojo'. Crédito: MEXSPORT

A diferencia de Lucas Lobos, el “Chaco” Christian Giménez dijo ayer que jamás rechazaría la idea de militar otra vez con el Tricolor.

“A mí me llaman para jugar una cáscara con la selección y voy, soy una persona agradecida”, expresó.

Y admitió que le gustó el Tri que vio ante Finlandia.

“Es un equipo diferente, donde más allá de lo que se habló que era Finlandia, mostró variantes y buenas cosas, hay jugadores que por lo que vi juegan muy parecido al estilo que quería el ‘Piojo’, me gustó mucho”.

Jorge Vergara, propietario de las Chivas, llegó ayer al redil cuando los titulares que perdieron el miércoles ante Santos ya habían terminado de entrenar.

El empresario observó durante 10 minutos el trabajo para luego recibir a Juan Carlos Ortega, técnico del equipo, que no ha podido hacer ganar a los Rojiblancos.

El diálogo entre Vergara y el timonel a lo lejos se observaba tranquilo, aunque el dueño de Chivas era quien llevaba la voz en la mayor parte de la plática.

Ya lo intentó y no lo logró, pero ahora que los asociados del Atlas aceptaron vender al club, un postor de Michoacán levanta de nuevo la mano.

El diputado Alfredo Anaya Gudiño aceptó su interés por comprar a los Zorros y adelantó que hoy se entrevistará con socios para hacer una propuesta formal.

“Estamos pidiendo la información porque nos interesa, pero aún no la tenemos”, dijo Anaya Gudiño vía telefónica.

Sin Pumas y Chivas la Liguilla pierde sabor, así lo expresó ayer el defensa auriazul Marco Palacios, quien lamentó el hecho que dos de los cuatro grandes estén pasando por un mal momento.

“Si, muchísimo [se pierde sin ellos]. No hay nada como que los grandes estén en Liguilla, y a pesar del momento que viven Chivas y Pumas, nadie quita la grandeza de los clubes, seguiremos siendo equipos grandes pero la estamos pasando mal y se refleja en la selección y el futbol mexicano”, dijo.

Para Alan Pulido el duelo de la fecha 16 ante León en el Estadio Universitario será diferente a los demás de local que ha disputado Tigres en el Apertura 2013.

“Es un partido muy importante porque estamos cerca de la Liguilla, vamos a buscar el resultado, estamos ahí, a la altura de ellos, para hacer un partido competitivo”, afirmó el felino.

Los Tecos rezan para conseguir un boleto a la Liguilla del Ascenso MX.

Los emplumadostienen que ganar los dos duelos que les restan; de visita a Correcaminos, tercero de la general, y en el cierre ante Delfines, en casa.

Eso parece ser lo más fácil para Tecos, que son duodécimos con 13 unidades, a 5 de Ciudad del Carmen, con el que cierran el torneo.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain