Pistolero vacía revólver contra hispano en Queens (video)

La víctima, que no fue identificada por la Policía, recibió tres disparos y se encuentra en condición estable

Imagen del incidente suministrada por el NYPD. La obtuvieron de la grabación de una cámara de seguridad en el área.

Imagen del incidente suministrada por el NYPD. La obtuvieron de la grabación de una cámara de seguridad en el área. Crédito: DCPI

El pasado 31 de octubre algo más que disfraces causó terror, sobre todo, en las calles del neoyorquino condado de Queens. Como se observa en el video que acompaña estas líneas, un pistolero que, por su actitud, no temía por su vida, persiguió a su víctima y le disparó hasta que su arma quedó sin municiones.

A pesar de las investigaciones y de lo poco que ha podido decir el baleado -un joven hispano de 21 años cuyo nombre se reservó la Uniformada- todavía no se ha logrado atrapar a este peligroso gatillero. Y urge capturarlo si te toma en cuenta que, como ya lo hizo, en cualquier momento podría volver a atacar.

El incidente se reportó en la calle 148, cerca del número 88-09. El hispano recibió tres balazos en el torso que todavía lo mantienen en el hospital al cual fue trasladado. El gatillero salió huyendo de la escena.

La noche de su despiadado ataque, el individuo vestía con gorra y abrigo negro y una bufanda roja.

Si usted lo conoce o cree saber quién es, hágale un favor a todo el mundo y denúncielo llamando a la línea de Crime Stoppers, al 1-800- 577-TIPS (8477). Recuerde que toda información que usted ofrezca es confidencial.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain