Tercer triunfo consecutivo de los Giants

No tuvo un buen juego el mariscal de campo Eli Manning pero los Giants se las ingeniaron para  vencer a Oakland.

No tuvo un buen juego el mariscal de campo Eli Manning pero los Giants se las ingeniaron para vencer a Oakland. Crédito: ap

EAST RUTHERFORD, Nueva Jersey/ap — Terrell Thomas devolvió una intercepción por 65 yardas, lo que preparó el terreno para que Andre Brown anotara un touchdown en un acarreo de una yarda, y los Giants de Nueva York hilaron su tercer triunfo al vencer a los Raiders de Oakland por 24-20.

Los erráticos Giants (3-6) anotaron sus primeros 17 puntos contra los Raiders (3-6) en entregas de balón durante la primera mitad del encuentro. Pero además Brown les produjo 115 yardas por tierra en su primer partido de la campaña, y un buen desempeño de su defensa les ayudó a mantener viva la temporada.

A pesar de que sufrió una intercepción que se tradujo en touchdown, Eli Manning lanzó un pase de cinco yardas para anotación a Rueben Randle, mientras que Cooper Taylor anotó en una devolución de 21 yardas tras un bloqueo a una patada de despeje. Josh Brown añadió un gol de campo.

Terrelle Pryor anotó con una carrera de una yarda para Oakland, y Tracy Porter hizo lo propio con una devolución de 43 yardas tras una intercepción. Sebastian Janikowski anotó dos goles de campo.

Rams 38, Colts 8

Tavon Austin tomó un despeje y condujo el balón 98 yardas hasta la zona prometida, además de aportar dos recepciones de anotación, y gracias a él, los Rams de San Luis pusieron fin a una racha de tres derrotas en fila para aplastar en forma sorpresiva a los Colts de Indianápolis, por 38-8.

San Luis (4-6) ganó por primera vez desde que Kellen Clemens reemplazó al lesionado Sam Bradford. Clemens acertó nueve de 16 envíos para 247 yardas, y realizó las dos jugadas más largas de pase en su carrera, una de 57 yardas con Austin en la primera mitad y otra de 81 con el mismo jugador en la segunda.

Indianápolis (6-3) volvió a tener problemas sin Reggie Wayne. Andrew Luck finalizó con 29 pases completos en 47 intentos para 353 yardas, un touchdown y tres interceptados.

Seahawks 33, Falcons 10

Russell Wilson lanzó un par de pases para touchdown, Marshawn Lynch corrió para 145 yardas y los Seahawks de Seattle vencieron por 33-10 a los Falcons de Atlanta (2-7) en una revancha del encuentro divisional de postemporada de la Conferencia Nacional.

Después de batallar para conseguir el triunfo las dos semanas pasadas, los líderes Seahawks (9-1) superaron con facilidad a un equipo que tuvo alguna vez esperanzas de disputar el Super Bowl pero que ahora se encuentra a solo dos derrotas de su primera temporada perdedora desde 2007.

Steelers 23, Bills 10

Los Steelers de Pittsburgh pararon al quarterback novato E.J. Manuel en su regreso para vencer a los Bills de Buffalo (3-7) por 23-10.

Ben Roethlisberger lanzó para 204 yardas y un touchdown, Le’Veon Bell agregó 52 yardas por tierra y anotó una vez para ayudar a los Steelers (3-6) a cortar una cadena de dos derrotas.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain