Detienen a presuntos homicidas de peruano

Santiago de Chile/EFE — La policía chilena detuvo en las últimas horas a siete individuos como presuntos autores del homicidio, el domingo, de un comerciante peruano en un céntrico sector de Santiago, informaron ayer fuentes de Carabineros.

Los siete, de los que seis son menores de entre 13 y 17 años, pasarán a disposición de un tribunal de Garantía para ser imputados por el homicidio, a puñaladas, del comerciante Percy Rojas.

Según señaló Carabineros, Rojas, de 36 años, fue atacado por los sujetos después que los viera robar un ordenador portátil en una feria libre (mercado de abastos) en el barrio santiaguino de Yungay.

En poder de los sospechosos detenidos, que según testigos vestían camisetas del club Colo Colo, la policía encontró algunas pertenencias de Percy Rojas, entre ellas un teléfono celular y una cantidad no precisada de euros.

La víctima vivía desde hace veinte años en Chile y según dijeron a la prensa algunos allegados, tenía previsto viajar a Perú para visitar a sus familiares.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain