Regalan boletos para primer juego del NY City

Nueva York — No hay equipo. No hay estadio. Pero ya hay boletos para el primer partido y ya los están regalando.

Ese es el nuevo paso en la historia del New York City FC, el equipo que la MLS anunció en mayo pasado como la nueva adición a la liga para la temporada 2015.

“Lanzamos este concurso como un esfuerzo para invitar a fanáticos alrededor del mundo a unirse al movimiento para traer fútbol de calidad a la ciudad de Nueva York, además de que sean parte de la visión que pone al fanático primero”, dijo el club a través de un comunicado de prensa.

La competencia, denominada ‘City in the City’, insta a los participantes a inscribirse en la página del equipo y a compartir en las redes sociales el video en el que aparecen figuras como el argentino Sergio ‘Kun’ Agüero dominando el balón junto a un par de pequeños en diferentes puntos de la ciudad.

Cada viernes durante siete semanas se elegirá a un ganador. El premio consiste en un par de entradas para el primer partido en casa del NYCFC. La ubicación del nuevo estadio para este equipo no ha sido dada a conocer pero, a juzgar por el video, ese encuentro inaugural podría ocurrir en Yankee Stadium.

La liga había estipulado que se construiría un nuevo estadio en las inmediaciones del Parque Corona-Flushing Meadows en Queens, proyecto al que la comunidad residente de aquel lugar se opuso al grado de que hoy en día el nuevo equipo no cuenta con un lugar oficial para la construcción de su casa.

Hay que recordar que el equipo está asociado parcialmente con los Yankees, quienes sirven básicamente para abrir las puertas necesarias en esta nueva empresa del jeque Mansour bin Zayed bin Sultan Al Nahyan, dueño de las escuadras de fútbol.

Además de los premiados semanalmente habrá un gran ganador que recibirá dos boletos para ese primer juego en casa, viaje redondo y hotel para dos personas y la pelota firmada por las estrellas del Manchester City que aparece en el video del concurso.

Para mayores informes, consulte la página oficial del concurso http://contests.nycfc.com/contest/382 o visite las cuentas de Facebook o Twitter: facebook.com/newyorkcityfc y twitter.com/nycfc.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain