Mets sostienen reunión con los agentes de Canó

Robinson Canó.

Robinson Canó. Crédito: ap

NUEVA YORK — Jay-Z, el nuevo agente de Robinson Canó, cenó el lunes por la noche con la plana mayor de los Mets de Nueva York.

Jeff Wilpon, director de operaciones de los Mets, y el gerente general Sandy Alderson estuvieron en la reunión. También participó el agente Brodie Van Wagenen, aunque no estuvo el intermedista dominicano.

Canó, elegido cinco veces al Juego de Estrellas con los Yankees de Nueva York, es agente libre. El toletero querría un contrato por 10 años y unos 300 millones. Alderson dijo la semana pasada que duda que los Mets ofrezcan contratos por más de 100 millones.

La cena fue convocada por los representantes de Canó, y el diario New York Post fue el primero que la reportó.

Roc Nation Sports, la compañía de Jay-Z que se dedica a representar deportistas, se asoció este año con CAA Baseball, de Van Wagenen.

Valentín, coach de los Padres

Los Padres nombraron a Dave Roberts como su nuevo coach de la banca y al puertorriqueño José Valentín como coach de la primera base.

Roberts, de 41 años de edad, fungió como coach de la incial de los Padres durante las últimas tres temporadas luego de pasar al grupo de coaches de Grandes Ligas en octubre del 2010. Se unió a la organización en el 2010 como el asistente especial de operaciones de béisbol tras una carrera de 10 años en la Gran Carpa.

Valentín, de 44 años de edad, fue el dirigente de Fort Wayne en los últimos dos años, guiando al club a la postemporada en ambas campañas. Como pelotero bateó .243 con 249 cuadrangulares en 16 temporadas como infielder de Grandes Ligas. Después de su carrera como jugador, Valentín también fue instructor en la Puerto Rico Baseball Academy and High School.

Houston, sede de importante juego

Major League Baseball anunció que los Astros serán los anfitriones del Juego de los Derechos Civiles del 2014, que será el 30 de mayo entre Houston y los Orioles de Baltimore en el Minute Maid Park.

El Juego de los Derechos Civiles y las actividades relacionadas con el evento son un tributo de MLB a los que lucharon dentro y fuera del terreno por la igualdad en los Estados Unidos.

Servicios combinados

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain