Pases Cortos

Hiram Mier cumplirá dos semanas de rehabilitación.

Hiram Mier cumplirá dos semanas de rehabilitación. Crédito: AGENCIA REFORMA

Francisco Cárdenas Moreno, presidente de la Asociación Civil que administró al Club Guadalajara hasta el 2002 y que mantiene un litigio en contra de la Sociedad Anónima de Chivas, ofreció ayer una rueda de prensa para exigir la devolución del equipo.

“Nosotros tenemos la sentencia a favor de la Asociación Civil, que incluye oficialmente que este litigio ya se venció y que el triunfo es de la Asociación Civil, esto es desde hace cuatro años, y que no hemos podido ejecutarla porque los propios magistrados se han opuesto a través de arbitrariedades y de ilegalidades para que se dé su cumplimento cabal, y eso es contra lo que estamos luchando ahora”, declaró Cárdenas tras el anuncio.

El defensa del Monterrey, Hiram Mier, se ha hecho a la idea de que lo más probable es que se vaya a perder el Mundial de Brasil 2014.

Aunque no pierde la esperanza de recuperarse en tiempo y forma para ser convocado, Mier es consciente que quizá tenga que esperar hasta el Mundial de Rusia 2018.

“No lo descarto, pero sé que es difícil, porque para agarrar el ritmo, para volver otra vez, no es imposible, pero ya me hice a la idea de que estoy más del lado de que tal vez me lo pierdo a que estoy dentro”, comentó.

Al no encontrar una oferta satisfactoria al 100 por ciento, los asociados del Atlas decidieron ayer no vender al equipo de futbol.

Con la presencia de la totalidad de la membresía, los 124 socios no se desprendieron del equipo, y solicitaron contrapropuestas de los interesados, por lo que habrá otra Asamblea Extraordinaria, con fecha por definir, en la que también se recibirán nuevas ofertas.

Si Tigres deja fuera al América en la ronda de cuartos de final de la Liguilla no será ninguna sorpresa, aseguró Damián Álvarez.

“Tigres tiene jerarquía, tiene prestigio, tiene muchas cosas, es lógico que en este momento se vea como favorito a otros equipos”, dijo.

Rayados de Monterrey anunció que este sábado enfrentará a Deportivo Quito de Ecuador, en un partido amistoso que formará parte de su preparación rumbo al Mundial de Clubes, a disputarse en diciembre próximo en Marruecos.

El club regiomontano informó, mediante un comunicado, que el cotejo se realizará en el Estadio Tecnológico a las 5:00 p.m., el cual será su segundo encuentro previo a la justa mundialista, en la que participará por tercera ocasión.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain