Un juez ordena a Chris Brown tres meses de rehabilitación
El magistrado ordenó al cantante, además, 24 horas de labores comunitarias por semana y someterse a pruebas de consumo de drogas.
Un juez ordenó a Chris Brown pasar tres meses en rehabilitación después de enterarse que un centro dio de baja al cantante de R&B porque lanzó una roca a la ventana del automóvil de su madre.
El juez de la Corte Superior James Brandlin también agregó otras sanciones para Brown en los siguientes meses: le pidió al menos 24 horas de labores comunitarias por semana y someterse a pruebas de consumo de drogas mientras lidia con cuestiones de manejo de la ira.
Brown y su abogado aceptaron los términos, los cuales fueron sugeridos por oficiales de libertad condicional que están supervisando la sentencia del artista por golpear en 2009 a su entonces novia Rihanna.
El ganador del Grammy lanzó una roca al automóvil de su madre el 10 de noviembre después de una sesión conjunta de asesoría en la que ella sugirió al cantante seguir en tratamiento, de acuerdo con una carta entregada por el centro de rehabilitación. El nombre de la institución no se dio a conocer en los expedientes judiciales.
Después de lanzar la roca, Brown fue dado de baja porque él firmó un contrato en el que aceptaba evitar la violencia mientras estaba en tratamiento.
El cantante ingresó voluntariamente a un tratamiento para el manejo de la ira el 29 de octubre, unos días después de ser arrestado en Washington D.C., después de que un hombre lo acusó de golpearlo porque quiso fotografiarse con el artista.
El incidente y la resultante acusación de agresión, un cargo menor, podrían hacer que Brown viole su libertad condicional y eso ocasionaría más sanciones contra él.