Padre mató a familia antes de suicidarse en Pleasant Valley

El cuerpo de su esposa fue hallado este viernes

Las autoridades removieron la camioneta donde fue hallado el cuerpo del farmacéutico Abbas Lodhi junto al de uno de sus hijos.

Las autoridades removieron la camioneta donde fue hallado el cuerpo del farmacéutico Abbas Lodhi junto al de uno de sus hijos. Crédito: AP / The Journal, Darryl Bautista

PLEASANT VALLEY, N.Y. – La Policía estatal de Nueva York informó que el farmacéutico Abbas Lodhi mató a su esposa Sarwat Lodhi en Wappingers Falls, antes de hacer lo mismo con sus dos hijos y luego suicidarse.

La agente Melissa McMorris explicó que Lodhi disparó con una escopeta a su esposa Sarwat, luego mató a su hijo Zain, de 9 años, antes de hacer lo mismo con Mujtabah, de 13 años. Completó el baño de sangre disparándose de muerte en el pecho. Los cuerpos del hombre y de uno de sus dos hijos fueron hallados este jueves dentro de una camioneta. El del otro menor fue encontrado en la casa de la familia.

La Policía comenzó entonces la búsqueda de la mujer, a quien creían herida. Este viernes su cuerpo fue encontrado cerca de una carretera.

Las autoridades investigan qué motivó esta tragedia en esta familia originaria de Pakistán.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain