Peralta peca de humilde

A pesar de su actuación en el Tricolor, Oribe dice que le falta

Oribe Peralta ya se alista para enfrentar a Gallos Blancos mañana en la ida de los cuartos de final del Apertura 2013 de la Liga MX.

Oribe Peralta ya se alista para enfrentar a Gallos Blancos mañana en la ida de los cuartos de final del Apertura 2013 de la Liga MX. Crédito: MEXSPORT

MÉXICO, D.F.— Si el nombre de Oribe Peralta acapara los titulares de los periódicos y toma minutos en la televisión, además de que la afición lo felicita en cada momento, simplemente responde con la categoría para demostrar que no se cree nadie más ni siquiera una estrella del futbol, además de que su misión solamente es mejorar cada día.

“Las estrellas están en el cielo, soy alguien que se entrega al trabajo, que trata de dar el máximo por el equipo en el que está y que se esfuerza por conseguir los resultados que quiere”, respondió en conferencia de prensa el “Cepillo”, en su primer entrenamiento con Santos Laguna, luego de su regreso desde Nueva Zelanda, donde México consiguió su pase al Mundial.

Peralta aseguró que todavía no llega a su mejor nivel futbolístico, pues no se siente en su mejor momento, por el simple hecho de que reconoce que puede mejorar mucho todavía.

“Yo creo que no [estoy en mi mejor nivel], siempre hay algo más para dar y siempre estoy tratando de esforzarme y llegar lo más alto posible”, dijo.

Lo que sí tiene bien claro el delantero de Santos es que con lo que ha logrado principalmente en los últimos dos años, implica una gran responsabilidad para mantenerse de la misma manera y brindar los resultados que desea.

“Estoy contento por el hecho de que se reconozca el esfuerzo, pero la responsabilidad es mucho mayor, siempre trato de corresponder esa responsabilidad, de hacer las cosas bien y de trata de esforzarme al máximo para la gente y más con el equipo”, dijo en conferencia el jugador del Santos Laguna.

En esta nota

futbol
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain