Alicia se siente incomprendida

La Machado retoma su carrera musical con un tema que habla de sentimientos

Alicia Machado

Alicia Machado Crédito: cortesia

Los Angeles — Al escuchar Incomprendida, Alicia Machado supo inmediatamente que esta canción le serviría para retomar su carrera como cantante.

“Yo en mi parte musical soy bastante autobiográfica, las cosas que canto e interpreto son cosas que definitivamente tienen que ver con mi vida, con lo que pienso y he vivido. Esta canción no es de mi autoría pero la interpreto porque me siento muy identificada con el tema…”, dijo la también actriz. “Este es mi pequeño regreso a la música, yo quiero seguir cantando y vamos a ver como va la aceptación del tema”.

El lanzamiento oficial de la canción del argentino Diego de Pietri será este viernes, 6 de diciembre.

“Yo tengo como tradición que siempre que empiezo un proyecto en mi cumpleaños, siempre me va bien. Así que quise aprovechar esta fecha para lanzar esta canción preciosa”, expresó con gran fe sobre el tema que ya está a la venta en http://www.aliciamachadooficial.com.

La canción que asegura que ella lo que “busca es amor” parece haber surgido efecto antes de lo previsto, por las fotos en las se le ha visto acompañada de un hombre que también ha ido con ella a fiestas privadas.

“Estoy feliz, mi corazón está contento”, dijo al respecto sin ahondar en detalles.

Pero su interés por dedicarse a la música es más que notorio. En el 2009 grabó un disco en México, titulado Si se acabara el mundo, pero no pudo darle la promoción que le hubiera gustado porque se “enganchó”, con compromisos en la telenovela Una familia con suerte y otros compromisos teatrales.

Este proyecto musical, así como el de lanzar su línea de lencería, es su forma de celebrar casi dos décadas en el mundo del entretenimiento.

“El pasado septiembre cumplí 18 años de carrera, con más de 14 protagónicos, muchas participaciones en serie, cine y teatro… Son 18 años que no he parado de trabajar, y es algo que suena fácil pero no lo es, sobre todo en esta carrera que es tan competitiva”, aseguró.

Hace unos días, la protagonista de la serie La Madame compartió en Twitter unas fotos de ella en topless que provocaron gran polémica, pero aseguró que lo hizo con una clara intención.

“Las comparto con mis fans para que no digan que todo en esta vida es cirujía y photoshop, ni nada de eso. Yo todavía me siento muy joven, fuerte y cada vez mejor”, dijo.

Además revelo que será la modelo de su primera colección de lencería Malicia, mismo nombre de su perfume, que espera sacar a la venta el próximo 14 de febrero.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain