Hispano mata hijo y esposa a flechazos y se suicida en Florida

Pedro José Maldonado también intentó asesinar a otro hijo de 21 años quien logró escapar

Miami – Un hispano residente en la ciudad de Weston, aledaña a Miami, mató a flechazos de ballesta a su mujer y a uno de sus hijos y, posteriormente, se suicidó en la habitación de un motel en otra ciudad de Florida, informaron este jueves medios locales.

Pedro José Maldonado, de 53 años, mató el pasado lunes a flechazos a su mujer, Mónica Narváez-Maldonado, de 47 años, y a su hijo Pedro José Jr., de 17, en la vivienda de la familia en la citada ciudad.

Tras consumar el doble asesinato, Maldonado, de origen ecuatoriano, condujo su vehículo hasta la ciudad de Tallahassee, donde reside y estudia su hijo mayor, de 21 años, a quien intentó asesinar el martes también de un flechazo.

Afortunadamente, según informó la oficina del alguacil del condado de Broward, al norte de Miami, el joven se giró y la flecha solo le hirió en una oreja. Al errar el tiro, el ecuatoriano intentó estrangular a su hijo, pero este opuso resistencia y el hombre acabó por huir.

El martes por la tarde Maldonado llamó a un amigo de Miami y le confesó que había matado a su esposa y uno de sus hijos, cuyos cadáveres fueron hallados poco después por la policía, recogió un diario local.

El cadáver del hombre fue localizado por la policía este miércoles en el baño de la habitación de un motel de Lake City, al norte de país. Al parecer, Maldonado, que no tenía antecedentes penales, se había degollado con un cuchillo.

En esta nota

Florida

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain