Messi: no hay grupos fáciles

Buenos Aires/Notimex — El delantero y máximo referente de la selección de Argentina, Lionel Messi, explicó que no existen grupos sencillos en la Copa del Mundo, a pesar de que su escuadra se ubicó en el sector F de Brasil 2014, junto a Bosnia-Herzegovina, Irán y Nigeria.

Una vez que se efectuó el sorteo del Mundial Brasil 2014, el viernes, ‘La Pulga’ descartó que la albiceleste vaya a tener un camino fácil rumbo a la ronda de octavos de final.

“Por más que se hable no hay equipos fáciles y todos los grupos son complicados”, advirtió Messi, quien se encuentra satisfecho por el hecho de que ya conoce a los rivales del magno evento del próximo año.

De todas las representaciones ca talogadas como potencias, fue Argentina la que mejor situada quedó después del sorteo, situación que incluso se prestó a la polémica, ya que se rumoró sobre un posible arreglo durante la tómbola de grupos, acción que luego fue rechazada de manera rotunda.

El futbolista “pampero”, quien milita en el club español Barcelona, se encuentra en su país, en Ezeiza, donde sigue en su etapa de recuperación tras sufrir un desgarro en el bíceps femoral izquierdo, el pasado 10 de noviembre durante el partido de Liga ante Betis. Se estima que regresará a las canchas a inicios de enero.

Argentina debutará en la Copa del Mundo Brasil 2014 el 15 de junio en la cancha del mítico estadio Maracaná, frente al principiante equipo de Bosnia-Herzegovina, después chocará contra Irán en Belo Horizonte (21 de junio) y cerrará la fase de grupos contra Nigeria en Porto Alegre (25 de junio).

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain