Tres canciones para su amiga

Chuy Lizárraga participará hoy en el homenaje a Jenni Rivera en la Arena Monterrey

Tres canciones para su amiga
'Era una chulada', dice Lizarraga sobre la fallecida cantante de banda.
Foto: cortesia
Guia de Regalos

Los Angeles — Las últimas horas han sido, realmente intensas para Chuy Lizárraga. En medio de la promoción de su reciente disco, Hombre de campo que se estrena de mañana, Jenni Rivera se ha impuesto como tema en sus conversaciones con la prensa.

Y no es para menos. Lizárraga era uno de los artistas favoritos de la Diva de la Banda, pero además eran amigos, razón por la cual será uno de los artistas que se unan al homenaje de hoy, ofrecido en el primer aniversario a la Diva de la Banda en Monterrey, Nuevo León (México).

“No es que nos habláramos todos los días, pero teníamos una buena relación”, dijo con modestia el cantante, quien con su carisma y particular manera de interpretar se ha ganado la preferencia del público.

Lizárraga conoció a Rivera hace varios años y su encuentro llegó más que a un simple saludo. Se hicieron amigos y no sólo de ella, también de su entonces esposo Esteban Loaiza.

La cantante lo invitaba a sus fiestas familiares y cuando ella estaba en Mazatlán, México, lugar de origen de Lizárraga, él también correspondía las atenciones recibidas.

“Era una chulada”, expresó el intérprete de Te mirabas más bonita. “Era mucho mejor de lo que se conocía públicamente”.

Cuenta que cuando Rivera “tenía una panchanguilla” en su casa y él se encontraba en Los Ángeles, lo invitaba a disfrutar de la celebración.

“Había dos canciones que siempre me pedía que le cantara, le gustaban mucho: Ya lo sé y ¿Dónde estás presumida?”, dijo.

Chuy Lizárraga subirá a la tarima, cantará su nuevo sencillo, Relaciones clandestinas, para dar paso a esos dos temas preferidos de su amiga.

“Hay mucho que decir de Jenni pero en mí dejó esas ganas de salir adelante, de no dar importancia a ciertas cosas, pero hacer todo de corazón. Siempre tuvo una forma de decir las cosas que te hacían sentir bien”, comentó.