Cinco pasos para: Contactar online a Santa Claus

Se acerca la Navidad y la tradición de Santa Claus regresa como cada año con fantasía y comercialismo reunidos. Y aunque las cartas a Santa aún se escriben en papel y se envían en globo o se colocan en calcetines junto a la chimenea, hay sitios de internet y aplicaciones móviles que aportan el toque digital y multimedia.

1 Portable North Pole

Este sitio web (www.portablenorthpole.com), que también cuenta con una aplicación móvil para iPhone/iPad, te permite configurar y enviar un mensaje en video, donde Santa Claus se comunica en persona con el destinatario, que puede ser un niño o un adulto, bien o mal portados. El primer video es gratis.

2 Say Hello Santa

A quien no le baste un videomensaje de Santa, Say Hello Santa (sayhellosanta.com) ofrece la posibilidad de entablar una videoconferencia con el gordito del Polo Norte. Puede hacerse utilizando una webcam en la computadora, o mediante la cámara de video en dispositivos iPhone/iPad.

3 Call Santa Claus

Si el video es quizá demasiado directo, o uno prefiere las tradicionales llamadas telefónicas, la aplicación Call Santa Claus es una alternativa. Permite llamar a un sistema automatizado, con dos voces de Santa diferentes, que puede interactuar con quien le llama. Para dispositivos Android.

4 Talking Santa

Para quien busca más bien entretenimiento portátil, la aplicación Talking Santa para Android permite interactuar con un Santa Claus animado, que responde a lo que se le dice, baila, canta y realiza muchas otras monerías. Disponible en Google Play.

5 Santa Booth

¿Quiere cumplir su sueño y lucir como un auténtico Santa Claus, un elfo navideño o, por qué no, un reno de nariz roja? La aplicación Santa Booth para iPhone/iPad permite al usuario tomarse una fotografía y luego aplicarle a la imagen filtros diversos: barbas, gorros rojos, cuernos de reno y demás para crear un peculiar look navideño.

Contacta a Ariel en: tutecnologia.com

En esta nota

SantaClaus
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain