Chelsea, reyes en 13 años

Vencen en candente final a los Eagles Hollyfield

Bryan Benítez, portero menos goleado.

Bryan Benítez, portero menos goleado. Crédito: <copyrite> La Opinión - </copyrite><person> EUGENIO BECERRIL< / person>

El sábado pasado en el campo número 1 del Río Los Ángeles, Taylor Yard, bajo una intensa lluvia se llevó acabo el partido de la final de la división de menores de 13 años en el Torneo Los Ángeles Futbol Circuit 2013 que organiza Cal South.

El Club Chelsea Valley que dirige Daniel Meza, se coronó merecido campeón de la división al vencer 4-2 al invicto Eagles Hollyfield que dirige Gilberto Peraza.

El Chelsea tomó la iniciativa desde temprano en el encuentro y arrolló a un indefenso equipo del Eagles Hollyfield, utilizando la poderosa arma ofensiva del sorprendente delantero de Chris Ranzas, que en menos de 30 minutos anotó 3 goles y con ese apabullante marcador se fueron al final del primer tiempo.

Al regreso de las acciones del segundo tiempo apareció Ulises Castillo, delantero del Eagles Hollyfield que descontó y puso el 3-1, pero luego llegó Eduardo Echevarría, del Chelsea para poner el 4-1 y minutos más tarde Justin Cortez, del Eagles Hollyfield anotaba el 4-2, marcador final con el que el equipo del Chelsea Valley Club de San Fernando se coronaba campeón de la División de Menores de 13 años en el Torneo Los Ángeles Futbol Circuit .

Al final del partido David Marinez, director del torneo, en acoto de protocolo, entregó las medallas a los equipos finalistas y también entregó el trofeo de campeón de goleo a Daniel Meza Jr. del Chelsea con 26 goles y el trofeo al portero menos goleado y que fue Bryant Benítez, de Chelsea.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain