“Anónimo” deja propinas de hasta $10,000 en EE.UU.

Bajo la etiqueta @tipsforJesus, en Instagram, los trabajadores de restaurantes y barras publican la evidencia de lo recibido junto a enormes sonrisas
“Anónimo” deja propinas de hasta $10,000 en EE.UU.
La evidencia de una de las generosas propinas.
Foto: Instagram

Nueva York – Empleados de restaurantes y barras alrededor de Estados Unidos sonríen mientras muestran los recibos en los cuales la persona a la cual ofrecieron servicio les deja de propina cantidades que van desde $1,000 hasta $10,000.

Cada uno de los recibos tiene estampada la etiqueta @tipsforjesus junto a la firma del generoso cliente, que no se entiende.

Un mesero de Phoenix, Arizona, recibió $2,500 de propina, mientras que en un restaurante de Nueva York, el recibo fue regresado con una propina de $1,000 y las palabras “Dios les bendiga”.

Las fotos de los afortunados están siendo publicadas en la red social Instagram, bajo la cuenta “Tips for Jesus”, que ya cuenta con más de 50,000 seguidores. En la cuenta se encuentra un mensaje que afirma el propósito de estos regalos: “Hacemos el trabajo de Dios, una propina a la vez”.

La persona que otorga estas propinas no ha querido que se revele su identidad, mientras que en diversas redes sociales se especula quién pudiera ser.