La continuidad fue clave en León

El sudamericano Gustavo Matosas tuvo su revancha deportiva con el León tras un mal torneo.

La vida le dio una revancha a Matosas y al León en un año de contrastes para el equipo.

Hoy el León vive las mieles del éxito y la recompensa al tener paciencia con Gustavo Matosas, quien tuvo escasos resultados tras un semestre de victorias, goleadas y comunión con la afición.

El torneo Clausura 2013 el León pasó de ser la sorpresa a una caricatura que no conseguía triunfos, no había goles a su favor y lo peor es que no se le veía cómo recuperar la forma.

Muchos opinaban o ponían en la mesa el cese de Gustavo Matosas por las derrotas acumuladas en liga y el fracaso de Libertadores, pero la directiva apostó por mantener al entrenador ya que confiaba en el proyecto, algo que otros equipos no habrían hecho por razones justificadas “No había resultados”.

Ahora vemos que la paciencia tiene recompensas en muchas ocasiones, pues la filosofía de Matosas se reflejo en la cancha de juego, cambios contados en el plantel fueron parte de la solución a un León que volvió a mostrar carácter, estilo de juego, pues el corazón nunca faltó.

Felicidades León, felicidades Matosas por este título que es más que merecido para ustedes, su afición, por el futbol ofensivo y por el seguimiento.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain