Kim Kardashian arrasó en las redes sociales en 2013
Sin duda, una de las personalidades del mundo del entretenimiento que dieron mucho de qué hablar este año es Kim Kardashian y su pareja, el rapero Kanye West.
Kardashian y West han sido protagonistas de hechos polémicos y controversiales en el 2013, como la ocasión en que la socialité hizo topless en el más reciente videoclip de Kanye, “Bound 2”. Fue tan popular en las redes el material, que incluso lo parodiaron los comediantes Seth Rogen y James Franco.
Pero sobre todo, a Kim le encanta posar en las redes sociales para sus seguidores. Su fotografía más controversial y comentada fue una en la que, a cuatro meses de haber dado a luz, posó con un traje de baño blanco, instantánea que le valió varios comentarios negativos.
Su hija North West, de apenas unos meses de edad, no se ha salvado de esta manía de su madre, pues la mediana de las Kardashian ha hecho de la pequeña toda una celebridad ya, al exponerla en las redes desde sus primeros días de vida.
La exhibición pública de su embarazo, la petición de matrimonio que le hizo Kanye West en un estadio de béisbol, los preparativos de la boda, una fotografía en una baño público, son otros de los momentos que marcaron a Kim Kardashian en este año que está por llegar a su fin.