Navidades entre familia y shows

Ha llegado la época más bonita del año, cuando se celebra el nacimiento del Niño Jesús y luego el Año Nuevo.

Como todos nosotros, los famosos también hacen un aparte y en estas fechas especiales comparten con sus familiares y amigos…. aunque algunos las pasan trabajando.

Willie Colón: voy a estar en casa con mis hijos y nietos, con una mesa donde no falten el pavo, el arroz con almendras y nueces, los pasteles, y para el postre, el pudín frío. Disfrutaremos de las fotos y videos de años pasados para recordar a quienes ya no están, y ver cómo el tiempo nos cambia.

El 2014 será un año de muchos cambios. Yo pido solidaridad entre todos los latinos, que nos demos más cariño y tiempo entre nosotros. A nuestros hijos, menos TV, menos computadora, menos cosas y más tiempo. El tiempo compartido con nuestros hijos es el regalo más valioso que se les pueda dar. ¡Salud, alegrías y prosperidad para mi gente!

Tito El Bambino: Pasaré Nochebuena y Navidad en Puerto Rico, y por regla trato de no trabajar. Feliz, pués podré estar con mi bebé Gabriel Efrain, quién ya tiene año y medio y este año disfrutará de sus regalos y todas las festividades. Como todos los años haré una gran fiesta, invitaré a los amigos, familia y periodistas. Siempre contrato varias orquestas y este año contentísimo, pués estará José Alberto El Canario.

Albita: Trato de no trabajar en Nochebuena o Navidad, a menos que la oferta sea muy tentadora. La paso en la casa con mi mamá, mi sobrina y su esposo, que vienen de Nueva York, y amigos. Cocinamos el lechón en caja china, hacemos arroz, frijoles negros, yuca y ensalada. Un buen flan y turrón que es mi favorito. Esperamos la medianoche para repartir los regalos. El 31 estaré cantando en dos lugares diferentes. Ha sido un año excelente y el tema “El Besito” está sonando bastante fuerte.

José Alberto El Canario: En estas fiestas me gusta comer mi lechón asado y un buen moro con ensaladilla rusa que no puede faltar, yo mismo la preparo. Afortunadamente voy a pasar el 24 cantando en la fiesta de Tito El Bambino, el 25 viajo a República Dominicana para celebrar y abrir todos los regalos en familia.

En Año Nuevo estaré cantando en Lima, Perú. Este año voy a tener la experiencia de pasar una Navidad sin la presencia de mi padre, pués se cumple el primer aniversario de fallecimiento. Estaré compartiendo con él en mi corazón. Les quiero, ¡felices fiestas a todos mis amigos salseros!

Hilda Murillo: Como es tradición en mi corta familia, nos reuniremos el 24 de diciembre en mi hogar, dandole gracias a Dios Todopoderoso por permitirnos estar unidos y oramos por todos los más necesitados. Luego servimos la cena y a descanzar.

Durante las fiestas me gusta recorrer algunas fundaciones de niños y ancianitos y les llevo alegría musical y un refrigerio, es una manera de agradecer lo recibido durante el año que termina.

En el Año Nuevo siempre agradecemos a Dios por la salud, y esperamos que nuestras metas y sueños se realicen. Como las doce uvas, salgo alrededor de la casa con maletas para que nunca me falten los viajes y me ha funcionado”.

Sophy de Puerto Rico: Ambas fiestas son de suma importancia ya que sirven para conmemorar el nacimiento de Jesús, y el comienzo de una nueva jornada que, aunque las circunstancias se vean complicadas, promete ser mejor. En estos días de festividades, por lo general, o estoy viajando y haciendo presentaciones, o la paso entre amigos y familiares.

En algunas ocasiones, logro combinar ambas cosas. De ese modo, no me pierdo de compartir con mis amistades y familiares, ni de estar cerca de mi público de quienes estoy inmensamente agradecida por tanto cariño y respaldo. Deseo una Feliz Navidad para todos y todas.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain