Messi comienza la última etapa de recuperación

"Clínicamente estoy muy bien", dijo la Pulga en las redes sociales; en el predio de AFA continúa su puesta a punto

IM_20131221_DEPORTES0902_312219901

Crédito: Copyright 2012 SA LA NACION | Todos los derechos reservados

Lionel Messi lleva más de un mes de trabajo para ponerse a punto desde lo físico en la lesión que lo alejó de las canchas desde el 10 de noviembre de este año. Según informó Barcelona y el propio jugador, comenzará a intensificar los trabajos físicos para volver a las canchas en enero.

“Clínicamente estoy muy bien y ahora comienza la cuenta atrás”, publicó Messi en las redes sociales, junto a varias fotos trabajando en el predio de Ezeiza.

Según confirmó el Tata Martino hoy, se encontrará con la Pulga en Rosario luego de navidad y el club catalán informó: “el jugador ha superado la etapa clínica de su lesión. El jugador inicia ahora la tercera etapa, la de la preparación física”.

En esta nota

Barcelona Lionel Messi gerardomartino
Contenido Patrocinado