Buscado por intento de violación

NUEVA YORK — La Policía está tras la pista de un individuo que intentó violar a una mujer (52) y le robó el celular en Manhattan.

Según el informe policial, el incidente ocurrió el viernes 27, alrededor de las 6:10 p.m., en la avenida Haven y la calle W 175 —en el área de Washington Heights— cuando el sujeto agarró a la mujer por la espalda y trató de violarla. Sin embargo, la víctima —que no ha sido identificada— gritó y la violación no se llevó a cabo.

La mujer se fue luego a su casa sin notar que el sospechoso la seguía hasta el edificio donde vive y allí volvió a atacarla. Esta vez le robó un celular antes de escapar.

Una cámara de vigilancia del inmueble captó cuando la mujer entraba al edificio y el sospechoso corría para entrar detrás de su víctima. Ambos alcanzan a subir hasta la mitad de las escaleras cuando el sujeto la detiene, la ataca y le roba.

El sospechoso fue descrito como un hispano que mide aproximadamente 5’10” y pesa unas 175 libras. La última vez que fue visto vestía pantalones jeans negros, un abrigo color azul y tenis color negro.

Al cierre de esta edición, la Policía no había realizado ningún arresto.

Si tiene información que conlleve al arresto de este sospechoso, llame a la uniformada a la línea gratuita 1 (800) 57-PISTA.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain