Religiosos respaldan a Melissa

La concejal Melissa Mark-Viverito logró más apoyo en su trayectoria hacia la presidencia del Concejo Municipal.

La concejal Melissa Mark-Viverito logró más apoyo en su trayectoria hacia la presidencia del Concejo Municipal. Crédito: ARCHIVO

NUEVA YORK — Fe en Nueva York (Faith in New York), una federación de congregaciones multi-religiosas y multi-culturales que representa a más de 60,000 neoyorquinos, elogió a la concejal Melissa Mark-Viverito “por su fuerte récord en respaldar temas importantes para las familias trabajadoras”.

La organización citó el liderazgo que asumió la concejal en el proyecto de ley de salario digno, en el mejoramiento de parques y en la recuperación de Queens tras el paso de la tormenta Sandy.

Faith in New York (antes Queens Congregations United for Action) representa a 53 congregaciones de la ciudad, incluyendo a 42 en 10 de los 14 distritos municipales de Queens.

Según se indicó, durante los pasados dos años, clérigos y líderes religiosos de Faith in New York han trabajado de cerca con Mark-Viverito y otros concejales, en políticas encaminadas a mejorar las oportunidades de los neoyorquinos de bajos ingresos de Queens, “el condado de más diversidad étnica de la ciudad”.

“Como clérigos que predican a toda clase de familias que luchan por llenar sus necesidades, agradecemos a Mark-Viverito por su lucha a favor de los neoyoquinos”, dijo monseñor Thomas Healy, líder de Faith in New York y pastor de la iglesia de Nuestra Señora de los Dolores, de Corona, una de las más grandes en Queens, con más de 10,000 miembros.Mark-Viverito busca convertirse en la primera latina en presidir el Concejo Municipal.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain