Varios asesinatos en primer fin de semana del año en NYC

Entre los homicidios se destaca el de un menor de 16 años quien recibió un tiro en la cabeza

Nueva York – En este primer fin de semana del 2014 se registraron en la Gran Manzana varias muertes por hechos violentos, entre las que se destaca el asesinato de un adolescente en Brooklyn, quien recibió un disparo en la cabeza.

Este suceso ocurrió a las 10:30 p.m. del sábado, cuando la Policía de Nueva York respondió a una llamada al servicio de emergencia 911 que alertaba sobre una persona baleada frente al edificio 1856 en Prospect Place. Al llegar al lugar, los uniformados descubrieron a Iquan Williams con un tiro en la cabeza.

Las autoridades indicaron que todavía no han realizado arrestos por este homicidio y que las investigaciones continúan.

Además de este joven, otro hombre también murió por una bala en la cabeza el sábado en Brooklyn. La víctima fue identificada como Duane Lett, de 34 años, quien recibió un disparo en el 65 de Rockaway Parkway y quien fue trasladado al Hospital Kings County donde se certificó su muerte.

NYPD indicó que tampoco ha realizado arrestos por este asesinato que ocurrió alrededor de la 1 p.m.

Por su parte este domingo en la madrugada la Policía también respondió a una llamada de emergencia que advertía de una mujer apuñalada dentro del 1356 de la avenida Walton en El Bronx. Al arribar al lugar, los uniformados encontraron a la víctima, quien no fue identificada, con múltiples heridas en el torso.

La mujer fue trasladada al Hospital Lincoln donde se certificó su muerte, mientras que NYPD informó que arrestaron a un sospechoso quien es interrogado para determinar las causas del homicidio.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con los sospechosos de los otros asesinatos, llame de manera confidencial al número de la Policía: (800) 577-TIPS. También se pueden enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

En esta nota

Brooklyn nuevayork NYPD
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain