Angel Di María arremete contra la prensa (Video)

Después del gesto obsceno, el Fideo le apuntó a los medios de España; "Quizás no me quieran porque no soy de dar entrevistas"; su esposa salió a defenderlo: "A mentes pequeñas... oídos bien sordos"

IM_20140107_DEPORTES0902_301079913

Crédito: Copyright 2012 SA LA NACION | Todos los derechos reservados

La polémica generada en España luego del gesto obsceno que hizo Angel Di María cuando fue reemplazado por el galés Gareth Bale en el 3 a 0 de Real Madrid sobre Celta, crece a medida que pasan los minutos.

Molesto por la situación, el volante rosarino explotó y le apuntó a los medios del país ibérico. “Si lo hace otro, ese gesto pasa de largo. Si lo hago yo, es tapa de los diarios. Quizás la prensa de España no me quiera porque no soy de dar entrevistas”, expresó en radio La Red. Y agregó: “Quieren ponerme a la gente y al club en contra. Siempre están esperando que haga algo para poder matarme. Mi familia estaba en el estadio, no voy a hacer ese gesto con ellos allí”.

Si lo hace otro, ese gesto pasa de largo. Si lo hago yo, es tapa de los diarios…

No conforme con el descargo, Di María fue más allá y culpó a la prensa madrileña de la partida del Pipita. “Higuaín hacía 20 ó 30 goles por temporada y vivían diciendo que se tenía que ir. En junio, cuando se dijo que me querían vender, tuvo que hablar Cristiano para que no lo hicieran”, amplió.

De cara a lo que viene, el volante resumió: “A mí me encanta jugar, ayudar al equipo y no hablar con la prensa. Aquí soy feliz, tengo el apoyo de mis compañeros y del técnico Ancelotti”.

Jorgelina Cardoso, esposa de Di María, publicó en su cuenta de Instagram: “Ensuciarte es muy fácil, hacerte bajar los brazos es imposible! A mentes pequeñas y palabras insignificantes oídos bien sordos! Vergonzoso darle más importancia a tu “acomodo” que a una gran victoria del Real Madrid. Gente tonta si las hay!”.

En esta nota

RealMadrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain