Los romances de Ricky Martin cuando “era heterosexual”

El cantante puertorriqueño mantuvo sonados idilios con bellezas del mundo del espectáculo, antes de declararse abiertamente homosexual.

IM_20140110_ENTRETENIMIENTO03_140119994

Crédito: AP

Antes de que Ricky Martin se declarara abiertamente homosexual hace aproximadamente tres años, el cantante puertorriqueño mantuvo relaciones sentimentales con varias mujeres bellísimas del mundo del espectáculo.

Quizá uno de los más sonados en la historia romántica del artista boricua fue su relación con la presentadora mexicana Rebeca de Alba, idilio que duró más de una década. Llegaron a ser una de las parejas más estables de la farándula.

Asimismo, Ricky fue novio también de la controvertida cantante Alejandra Guzmán, aunque sólo por unos cuantos meses. De la rockera, el intérprete dijo en su momento que era un mujer divina, “electrizante, que da unos besos increíbles”.

Otra relación con una mujer que nunca confesó en público, fue con Sasha Sökol, con quien integró la agrupación “Muñecos de papel”, que lo llevó a la fama tras su paso por el conjunto Meundo.

Y, aunque menos conocido y sonado, pero Martin también fue galán de la exMiss Universo Alicia Machado. Aquí, un repaso de las mujeres que pasaron por los brazos de Ricky Martin cuando “era heterosexual”.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain