Copa MX marcha a todo vapor

Veracruz aplastó 4-0 a Lobos BUAP en el inicio de la Copa MX Clausura 2014.

Veracruz aplastó 4-0 a Lobos BUAP en el inicio de la Copa MX Clausura 2014. Crédito: notimex

México/EFE — El seleccionado estadounidense José Francisco Torres entregó un triunfo al Tigres, por la mínima diferencia y en calidad de visitante, sobre el Atlético San Luis, de la Liga de Ascenso, en el inicio de la Copa MX del Clausura 2014 del fútbol mexicano.

Al mismo tiempo, el Monterrey derrotó por 1-0 al Altamira y el Atlas y el Necaxa empataron a un tanto.Tanto Atlas como Necaxa tienen un punto en el Grupo 5.

El triunfo de los felinos, con gol de Torres en el minuto 7, se vio empañado por una batalla campal entre aficionados de ambos equipos en el estadio Alfonso Lastras, casa del San Luis.

En el descanso del primer tiempo, un sector de aficionados locales arrojó petardos a los seguidores visitantes, quienes al verse amenazados, se fueron al campo para mantenerse seguros.

El incidente provocó un retraso de 30 minutos en la reanudación del partido después que llegaron más vigilantes para reforzar la seguridad en el estadio.

El triunfo de Tigres los situó en el segundo lugar del Grupo 2 del torneo con tres puntos, los mismos que el Correcaminos, que se ubica primero por diferencia de goles.

Los partidos de ida de la Llave 1 del torneo comenzaron con las goleadas del Veracruz por 4-0 al Lobos BUAP; la del Correcaminos, de la Liga de Ascenso, por 4-1 al Puebla, de la Primera División, y el triunfo del Dorados de Culiacán, también en campo contrario, por 3-1 al Estudiantes Tecos.

Hoy juegan Delfines-Pumas.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain