Pistolero de Maryland estaba “infeliz” con su vida

La Policía descubrió el diario de Darion Marcus Aguilar y espera que eso ayude a saber los motivos que lo llevaron a matar a dos personas

Darion Marcus Aguilar, de 19 años, mató a dos personas en un centro comercial de Maryland el sábado.

Darion Marcus Aguilar, de 19 años, mató a dos personas en un centro comercial de Maryland el sábado. Crédito: AP

El gran misterio que rodea el tiroteo del sábado en el centro comercial Columbia en Maryland, es saber el motivo que tuvo Darion Marcus Aguilar para abrir fuego y matar a dos personas. Y a lo mejor la Policía está cerca de descubrir las razones que tuvo el joven de 19 años, luego que hallaran su diario personal en el cual se descubrieron pensamientos de “infelicidad”.

El jefe de la Policía del Condado de Howard, William McMahon, indicó a varios medios locales que el diario fue encontrado en el cuarto del sospechoso y que contiene escritos que dejan ver que Aguilar no estaba feliz con su vida.

Pero la madre del joven no está de acuerdo con esa versión de las autoridades, y defendió a su hijo describiéndolo como un joven dulce y tranquilo. La mujer dijo que a ella, más que a nadie, le sorprendió que él haya realizado esa acción.

Y esa misma opinión la compartieron varios compañeros de la escuela de Aguilar, quienes también lo describieron como un chico normal. En la secundaria Blake, en la que se graduó el año pasado, aseguraron que el joven nunca mostró señales de estar enojado o triste con nada, y por el contrario lo veían siempre feliz y con una sonrisa.

Son precisamente estas declaraciones las que confunden aún más a la Policía, que no ha podido descifrar los motivos del tiroteo.

Aguilar se dirigió el sábado en un taxi al centro comercial, y luego de esperar casi una hora entró a una tienda donde empezó a disparar, matando a dos empleados del local que fueron identificados como Brianna Benlolo, de 21 años, y Tyler Johnson, de 25. Luego el joven se suicidó.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain