¡La arman en grande!

Tricolores salen contentos tras recetar goleada a Corea del Sur

Los jugadores de la selección mexicana tuvieron mucho que celebrar en su partido  de ayer frente a Corea del Sur en el Alamodome de San Antonio.

Los jugadores de la selección mexicana tuvieron mucho que celebrar en su partido de ayer frente a Corea del Sur en el Alamodome de San Antonio. Crédito: MEXSPORT

SAN ANTONIO.— A sus 22 años, Alan Pulido tuvo su primera oportunidad de defender la casaca de la selección mexicana a nivel mayor, disputó los 90 minutos y anotó tres goles. Todo esto en el camino final para buscar un lugar para el Mundial de Brasil 2014.

Al respecto, el delantero reconoció que tuvo un debut y una noche soñada por el triunfo y por sus anotaciones.

“Tuve un debut soñado con la selección mayor, estoy muy contento, pero más porque se consiguió la victoria. No había tenido mucha oportunidad en la selección pero ahora hay que aprovecharla”, dijo tras el triunfo de México por 4-0 sobre Corea del Sur en el Alamodome de San Antonio.

“Soñaba con marcar un gol pero se me brindaron tres, estoy muy contento” apuntó.

Tras la victoria de ayer, el técnico de de la selección mexicana, Miguel Herrera, dijo tener una baraja amplia de jugadores para integrar al equipo que irá al Mundial de Brasil.

“Tengo muchos jugadores para 23 playeras, se van llenando algunas pero tengo dudas de muchas porque Brizuela, Pulido, Vázquez y Ponce me llenan el ojo”, dijo el estratega tras el partido efectuado ayer en el Alamodome de San Antonio.

Herrera comentó que no dejará de darle una oportunidad a los mexicanos que juegan en Europa.

“Me queda claro que los mexicanos que juegan en nuestra Liga tienen el brazo bien arriba para estar en el proceso y por eso los mexicanos en Europa tendrán que venir a demostrar su calidad.” apuntó.

Uno de los jugadores más destacados del Tri en el partido de ayer fue Isaac Brizuela, quien se mostró complacido con su actuación.

“El cuerpo técnico me dijo que hiciera lo que sabía hacer, es otra posición pero me adapté rápido”, estableció el elemento del Club Toluca.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain